Capítulo III.Herramientas y juguetes

Posted: viernes, 23 de abril de 2010 by lourdes duran in Etiquetas:
0

Móvil 2.0, La próxima generación de conectividad inalámbrica para teléfonos celulares permitirá a los modelos comunes, teléfonos inteligentes, BlackBerries y otros dispositivos conectarse a Internet vía redes de alta velocidad. Los datos se transmitirán por lo menos 10 veces más rápido, Incluso antes de que la tercera generación (comúnmente denominada como 3G) sature el mercado, la distribución móvil es una gran oportunidad para los editores de medios impresos y empresas de radio y televisión. Calendarios públicos, marcadores deportivos, noticias y actualizaciones del estado del tiempo están dentro de las operaciones regulares de la mayoría de los medios locales. Entregarlas a los teléfonos celulares y otros dispositivos portátiles es el próximo paso lógico. ABC/Disney tiene 2 millones de suscriptores por 15 dólares al mes de sus contenidos (ringtones, ringtones de voz, imágenes de fondo y clips de video).



iPod: Describiendo las capacidades y usos del iPod aquí, incluir cualquiera de los MP3 con capacidades de video en el mercado. Ningún otro dispositivo ha cambiado el panorama de los medios como el iPod y las tiendas virtuales iTunes. Algunas compañías de medios están respondiendo a este mercado creciente. El ‘World News Webcast’ está disponible a través del sitio Web a las 3 p.m.. tiempo de Este (en E.U.), y listo para ser descargado de iTunes cerca de una hora más tarde. Periódicos como el ‘Roanoke Times’ en Virginia y el ‘Naples Daily News’ en Florida comenzaron a hacer ‘video podcast’ (algunas veces abreviado como vidcast o vodcast, en inglés) Es probable que cada organización periodística trate de agregar video a su oferta de contenido muy pronto. Si usted puede ser uno de los primeros en hacerlo y encontrar una forma para incorporar video en su tema o especialidad, tendrá un paso de ventaja en la competencia.
El ipod, así como otros aparatos que pueden almacenar música son muy utilizados actualmente por los jóvenes. No conozco a nadie que pague por la musica que se descarga (yo no se ni como funciona) de todos modos la calidad de sonido se nota que es mucho peor. Esto es lo te qncuentras cuando introduces musica en el Ipod, un proceso muy sencillo




‘Otros’ inalámbricos Algunas personas se conectan a Internet inalámbrico con un computador portátil. Pero ese modelo de negocios no parece prometedor. Cafés independientes, restaurantes, distribuidores de carros, y toda clase de pequeños negocios ahora ofrecen acceso Wi-Fi gratuito. • Tarjetas especiales suministradas por los principales operadores de telefonía celular se insertan en la mayoría de los computadores y permiten conexión inalámbrica a Internet desde cualquier lugar en el que haya cobertura. La audiencia en línea que se sirve de actualizaciones de noticias de última hora a lo largo del día continuará creciendo. Descritos como ‘la audiencia de oficina’ para gran parte de la era digital, los lectores potenciales de actualizaciones noticiosas crecerán a medida que el servicio de Internet inalámbrico se vuelve gratuito y omnipresente. Combinado con dispositivos y servicios móviles 2.0 y la masiva adopción de materiales descargados a los iPods, las oportunidades para que las compañías periodísticas alcancen clientes digitalmente continuará explotando.

0 comentarios: